fbpx

Planificación nutricional:

Te enviamos un menú de una semana, de lunes a domingo, adaptado a tus gustos, horarios y objetivos con el fin de que te resulte los más sencillo posible realizarlo. Recuerda: la clave está en que lo puedas hacer, de nada va a servir un plan saludable si es imposible llevarlo a cabo.

Lista de la compra:

No vamos a volverte loco con compras enormes y llenas de productos que nos has oído en tu vida. Para facilitarte aún más las cosas, te vamos a entregar la lista de la compra que necesitas para llevar el plan. La compra es el paso más importante, sólo cíñete a la lista que te proponemos y verás que es imposible saltarse la dieta.

Recetas:

Seguro que has abandonado muchas dietas porque eran aburridas y monótonas. ¿Y si te decimos que se puede estar a dieta y comer rico al mismo tiempo? Otra de las claves es la adherencia a la dieta, si te ponemos cosas ricas estamos seguros de que vas a poder seguir la dieta durante más tiempo, esta es la única forma de alcanzar el objetivo que buscas.

¿Te gusta cocinar? Genial, seguro que logramos sorprenderte con alguna receta.

¿No te gusta o no tienes tiempo? No pasa nada. Nos adaptamos a ello y te pondremos recetas que no te llevarán más de 5-10 minutos. No cocinar no tiene que estar reñido con llevar una alimentación saludable.

Material de apoyo:

Nuestro objetivo es que aprendas a comer, que tú mismo seas capaz de elaborarte un menú y que al tiempo de estar trabajando juntos sepas cómo mantener tu peso. Para esto no hay misterios, vamos a ir enseñándote todo lo que sabemos durante todo el proceso. Constantemente te iremos proporcionando información y material de apoyo adaptado a la evolución de los progresos y a las situaciones que nos vayamos encontrando.

Algunos ejemplos son: cómo quemar más grasa, estrategias para controlar el hambre emocional, consejos para comidas fuera de casa…

Contacto con nosotros en todo momento:

¿Tienes cualquier duda? No te preocupes, estaremos disponibles para resolverte cualquier duda que te surja en todo momento y de forma ilimitada. Pregúntanos todas las veces que necesites, estamos para ayudarte, no vas a recorrer este camino solo. Para ello podrás ponerte en contacto con nosotros vía whatsapp o correo electrónico.

Seguimientos:

Nuestra recomendación es que sean cada 15-21 días, pero dependerá de tu caso en concreto y de lo que hablemos en la primera consulta. Durante esos días haces el mismo menú que te mandamos y, pasado este tiempo, tenemos la siguiente sesión de revisión en la que evaluaremos los cambios en el peso y volumen, nos cuentas tus sensaciones y renovamos la dieta. 

Se vuelve a entregar lista de la compra y recetas de la nueva dieta.

¿Olvidaste tu contraseña?
× ¿Cómo puedo ayudarte?