fbpx

SERVICIO ONLINE

Solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

Ya has rellenado el formulario correspondiente a la revisión

Ya tengo toda la información que necesito para elaborarte el siguiente menú para seguir con los avances

Escoge el plan que más se adapte a tus intereses.

Puedes escoger cualquiera de las opciones que te muestro abajo (servicio básico o los packs de consultas)

Es mi turno, me pongo con tu dieta y en 2-3 días la recibirás

Una vez que recibo el pago y tu formulario me pongo a currar en tu dieta. En un periodo de 3 días máximo la tendrás en tu correo

2. Escoge el plan que más se adapte a tus interese

BÁSICO

35 Sesión
  • Dieta personalizada
  • Material de apoyo
  • Contacto por correo

PACK MENSUAL

60 mes
  • Dieta personalizada
  • Seguimiento + renovación dieta
  • Material de apoyo
  • Seguimiento por correo
Popular

PACK 4 CONSULTAS

110 pack
  • Dieta personalizada
  • 3 seguimientos + renovación dieta
  • Material premium
  • Contacto correo o videollamada

Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo aquí:

3. ¡Ya está! En breves recibirás tu dieta

Una vez que recibo el pago y el formulario relleno me pondré a elaborar tu dieta

La dieta, junto con el resto del material (lista de la compra, recetas y material extra), lo recibirás en el correo que me hayas dejado en el formulario en un plazo de 24-72h.

Ya ves que el formulario es la pieza clave para que la dieta se adapte a ti, cuanta más información puedas aportarme, mejor

¿Qué material te envío?

Planificación nutricional:

Te envío un menú de una semana, de lunes a domingo, adaptado a tus gustos, horarios y objetivos con el fin de que te resulte los más sencillo posible realizarlo. Recuerda, la clave está en que lo puedas hacer, de nada va a servir un plan saludable si es imposible llevarlo a cabo.

Lista de la compra:

No voy a volverte loco con compras enormes y llenas de productos que nos has oído en tu vida. Para facilitarte aún más las cosas, te voy a entregar la lista de la compra que necesitas para llevar el plan. La compra es el paso más importante, sólo cíñete a la lista que te propongo y verás que es imposible saltarse la dieta.

Recetas:

Seguro que has abandonado muchas dietas porque eran aburridas y monótonas. ¿Y si te digo que se puede estar a dieta y comer rico al mismo tiempo? Otra de las claves es la adherencia a la dieta, si te pongo cosas ricas estoy seguro que vas a poder seguir la dieta durante más tiempo, esta es la única forma de alcanzar el objetivo que buscas.

¿Te gusta cocinar? Genial, seguro que logro sorprenderte con alguna receta.

¿No te gusta o no tienes tiempo? No pasa nada. Me adapto a ello y te pondré recetas que no te llevarán más de 5-10 minutos. No cocinar no tiene que estar reñido con llevar una alimentación saludable.

Material de apoyo:

Mi objetivo es que aprendas a comer, que tú mismo seas capaz de elaborarte un menú y que al tiempo de estar trabajando juntos sepas cómo mantener tu peso. Para esto no hay misterios, voy a ir enseñándote todo lo que sé durante todo el proceso. Constantemente te iré proporcionando información y materia de apoyo adaptado a la evolución de los progresos.

Contacto conmigo en todo momento:

¿Tienes cualquier duda? No te preocupes, estaré disponible para resolverte cualquier duda que te surja en todo momento y de forma ilimitada. Pregúntame todas las veces que necesites, estoy para ayudarte, no vas a recorrer este camino solo.

Seguimientos:

En el caso de que escojas las opciones que incluyen seguimientos, estos se realizarán cada 15 días. Es decir, durante 2 semanas haces el mismo menú que te mando y, pasado este tiempo, me pondré en contacto contigo para evaluar los cambios en la composición corporal y renovar la dieta. En el seguimiento te renuevo la dieta por completo, ajustada a tus nuevas necesidades y teniendo en cuenta todas las sensaciones que me digas.

Valoración de los cambios corporales:

En estas sesiones de seguimiento te pediré  una serie de datos antropométricos para llevar el control de los cambios corporales. El tiempo que llevo pasando consulta me ha hecho ver que el peso corporal es un indicador muy pobre para saber si estamos haciendo las cosas bien o no, por ello, he elaborado una guía en la que te indicaré cómo tienes que medirte una serie de perímetros corporales que, sin duda, nos harán tener una visión mucho más precisa que si tomamos como referencia únicamente el peso corporal. Es una estrategia que ya empleo en consulta presencial y me ha dado muy buenos resultados.

Una vez que se termina el plan contratado (básico y los packs) se puede renovar el plan o cambiar a otro diferente.

¿Olvidaste tu contraseña?
× ¿Cómo puedo ayudarte?